Menu

El Club Nuevo Mundo redefine su estrategia

La gravedad de la crisis de nuestra civilización le impulsa a lanzar un Grupo de Acción


08/06/2020


El Club Nuevo Mundo celebra una nueva reunión de sus miembros directivos para rediseñar su estrategia ante la crisis de nuestra civilización, que se ha precipitado por la pandemia y la decrepitud de las instituciones para gestionar los desafíos presentes y futuros.


Los miembros directivos del Club Nuevo Mundo celebran mañana martes una nueva reunión para analizar la información facilitada por el Comité Científico en las jornadas que celebramos el mes pasado, y rediseñar  la estrategia  del Club ante los desafíos presentes y futuros que acarrean por un lado la crisis sanitaria y por otro el cambio climático y todas sus derivadas.

En esta ocasión, la reunión se centrará en el diseño de una estrategia que nos permita organizarnos como Grupo de Acción y definir a medio plazo las actuaciones que podamos desarrollar en los próximos dos años.

Para ayudarnos en esta reflexión vamos a contar con la colaboración de Yeray Martínez,  miembro del Comité Científico del Club Nuevo Mundo, consultor experto en procesos de liderazgo y gobernanza hacia la sostenibilidad. Propondrá una metodología a seguir para articular a nuestro colectivo en torno a objetivos ambiciosos y realistas que podamos acometer en esta nueva etapa.

El Club Nuevo Mundo se propone rediseñar su estrategia ante la crisis de nuestra civilización, que se ha agravado por la pandemia y la decrepitud de las instituciones para gestionar los desafíos presentes y futuros.

Por ello, en 2021 nos proponemos desarrollar propuestas concretas que contribuyan significativamente a los necesarios cambios a nivel nacional de España, creando modelos que puedan inspirar en el futuro reacciones similares a nivel europeo y otros ámbitos internacionales.

Oportunamente informaremos de los contenidos abordados en esta reunión y de los compromisos adquiridos para la nueva estrategia del Club Nuevo Mundo e invitamos a todas las personas de buena voluntad que compartan las inquietudes que rigen a nuestra comunidad,  a sumarse a este esfuerzo colectivo de la forma más adaptada a su perfil, tal como se explica en la web del Club.



 


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.