Menu

​Éxito de la sesión sobre la ciencia del fin del mundo




La sesión sobre la ciencia del fin del mundo, organizada por el Club Nuevo Mundo de Tendencias21, se desarrolló en directo con notable éxito el 29 de septiembre, con la participación de los científicos Eduardo Costas, Fernando Valladares, Emma Huertas y José Esquinas.


CNM
30/09/2020

La primera sesión del ciclo sobre el colapso de la civilización se desarrolló en directo el 29 de septiembre y acogió intervenciones de Eduardo Costas, Fernando Valladares, Emma Huertas y José Esquinas, todos ellos miembros del Comité Científico del Club Nuevo Mundo, organizador del ciclo.

Los ponentes expusieron la perspectiva científica de sus respectivas competencias, centrándose Eduardo Costas, catedrático de genética, en la crisis de la vida y sus derivadas, y Fernando Valladares, doctor en ciencias biológicas, en el cambio climático, las pandemias y las crisis de biodiversidad.

Emma Huertas, doctora en ciencias del mar, explicó la situación de los océanos ante la crisis global, y José Esquinas, Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Genética y Máster en Horticultura por la Universidad de California en USA, explicó la inconsistencia e inviabilidad del sistema agroalimentario.

La sesión, moderada por los expertos Alejandro Sacristán y Edita Olaizola, ambos miembros directivos del Club Nuevo Mundo, y regida por el técnico Alberto Pascual, se desarrolló con notable éxito en formato webinar y fue transmitida en directo a través del canal de YouTube de Tendencias21, donde queda ahora a disposición de cualquier persona interesada.
 

Artículo leído 259 veces

Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.