Menu

Aumenta la visibilidad del Club Nuevo Mundo


28/07/2020



En la portada de la nueva T21 (parte superior izquierda), una invitación a visitar el Club Nuevo Mundo.
En la portada de la nueva T21 (parte superior izquierda), una invitación a visitar el Club Nuevo Mundo.
El Club Nuevo Mundo está sumido en una profunda reflexión orientada a la acción ante el agravamiento de la crisis de nuestra civilización, al mismo tiempo que su visibilidad social aumenta.

A la reunión que los miembros directivos mantuvieron en junio, le ha seguido una segunda desarrollada este mes de julio. En ambas se ha avanzado en la respuesta que diseña el Club como reacción ante la crisis.

Consideramos que la pandemia es la manifestación más evidente de la crisis del modelo de civilización y que la curva que hay que doblegar es la climática, como se puso de manifiesto en el encuentro que mantuvimos con el Comité Científico del Club.

Mayor visibilidad

En medio de esta reflexión se ha producido un acontecimiento que favorece la visibilidad del Club: la revista Tendencias21, cuna del Club Nuevo Mundo, se ha convertido en el canal de ciencia y tecnología de Prensa Ibérica, uno de los primeros grupos editoriales de España.

La revista Tendencias21 se ha situado así en un nuevo ecosistema que representa más de 20 millones de usuarios únicos al mes y, mediante el acuerdo alcanzado con Prensa Ibérica, una llamada a visitar el Club figura de forma destacada en la nueva y moderna versión digital de Tendencias21, lo que se traducirá en un mayor flujo de visitantes a la web y blog del Club Nuevo Mundo.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.