En la portada de la nueva T21 (parte superior izquierda), una invitación a visitar el Club Nuevo Mundo.
El Club Nuevo Mundo está sumido en una profunda reflexión orientada a la acción ante el agravamiento de la crisis de nuestra civilización, al mismo tiempo que su visibilidad social aumenta.
A la reunión que los miembros directivos mantuvieron en junio, le ha seguido una segunda desarrollada este mes de julio. En ambas se ha avanzado en la respuesta que diseña el Club como reacción ante la crisis.
Consideramos que la pandemia es la manifestación más evidente de la crisis del modelo de civilización y que la curva que hay que doblegar es la climática, como se puso de manifiesto en el encuentro que mantuvimos con el Comité Científico del Club.
Mayor visibilidad
En medio de esta reflexión se ha producido un acontecimiento que favorece la visibilidad del Club: la revista Tendencias21, cuna del Club Nuevo Mundo, se ha convertido en el canal de ciencia y tecnología de Prensa Ibérica, uno de los primeros grupos editoriales de España.
La revista Tendencias21 se ha situado así en un nuevo ecosistema que representa más de 20 millones de usuarios únicos al mes y, mediante el acuerdo alcanzado con Prensa Ibérica, una llamada a visitar el Club figura de forma destacada en la nueva y moderna versión digital de Tendencias21, lo que se traducirá en un mayor flujo de visitantes a la web y blog del Club Nuevo Mundo.
A la reunión que los miembros directivos mantuvieron en junio, le ha seguido una segunda desarrollada este mes de julio. En ambas se ha avanzado en la respuesta que diseña el Club como reacción ante la crisis.
Consideramos que la pandemia es la manifestación más evidente de la crisis del modelo de civilización y que la curva que hay que doblegar es la climática, como se puso de manifiesto en el encuentro que mantuvimos con el Comité Científico del Club.
Mayor visibilidad
En medio de esta reflexión se ha producido un acontecimiento que favorece la visibilidad del Club: la revista Tendencias21, cuna del Club Nuevo Mundo, se ha convertido en el canal de ciencia y tecnología de Prensa Ibérica, uno de los primeros grupos editoriales de España.
La revista Tendencias21 se ha situado así en un nuevo ecosistema que representa más de 20 millones de usuarios únicos al mes y, mediante el acuerdo alcanzado con Prensa Ibérica, una llamada a visitar el Club figura de forma destacada en la nueva y moderna versión digital de Tendencias21, lo que se traducirá en un mayor flujo de visitantes a la web y blog del Club Nuevo Mundo.