Tendencias21, impulsora del Club Nuevo Mundo




La revista digital Tendencias21, que en 2018 cumple 30 años de presencia en el mercado, es la impulsora del Club Nuevo Mundo, formado por personas surgidas de su comunidad de lectores y seguidores, que se articulan en torno al objetivo común de mejorar el mundo a través de iniciativas concretas surgidas del diálogo ciencia-sociedad.


CNM
01/01/2018

El Club Nuevo Mundo es  el espacio de Tendencias21 destinado a reunir y potenciar el talento de nuestra amplia comunidad de seguidores y lectores, para que sus propuestas puedan alcanzar una mayor relevancia social y contribuyan a mejorar el mundo.

TENDENCIAS21 es una revista digital con 30 años de prestigio difundiendo conocimientos que ayudan, a través de una información veraz y neutral,  a la gente y las empresas, para que puedan crear con rigor su propia estrategia sobre temas de su máximo interés.

TENDENCIAS21 dispone de un Consejo Editorial en el que han figurado dos PREMIOS NOBEL. También dispone de un Panel de Reconocidos Científicos y Expertos mundiales en las más diferentes áreas que comparten sus conocimientos, y un Grupo de Influencers muy cualificado que se articula a través del Club Nuevo Mundo, así como a través 60 blogs de expertos en diferentes especialidades, cuyos contenidos forman parte de la oferta temática de nuestra revista.

TENDENCIAS21 es mucho más que una revista digital. Es una plataforma internacional de intercambio de conocimientos. Cuenta con una Agencia de Comunicación Científica, que presta servicios a universidades y empresas, con un Aula Magna que forma dirigentes para los nuevos tiempos, y con un Consejo de Sabios que introduce criterios científicos e innovadores en la gestión empresarial y política. Más de 100 científicos acreditados en sus respectivos campos respaldan toda la labor de TENDENCIAS21.

De acuerdo con los datos de Google Analitycs,  TENDENCIAS21 tiene una media de 630.000 usuarios únicos mensuales con los siguientes perfiles: dirigentes políticos, empresarios, directivos, investigadores, analistas, profesores de universidad y de escuelas de negocio, profesionales destacados, licenciados y universitarios.

TENDENCIAS21 tiene también una gran presencia en redes sociales, con más de 200.000 seguidores en Facebook, twitter y Youtube.

A través de TENDENCIAS21 se proporciona visibilidad a todos los miembros y socios del Club, siempre dentro de las normas deontológicas de la revista. 

Además, los trabajos del Club Nuevo Mundo se difundirán en forma de comunicados, informes, estudios y recomendaciones, a través de Tendencias21 y sus redes sociales, amén de otros soportes nacionales e internacionales.

Cada año de vida del Club Nuevo Mundo se cierra con un congreso o unas jornadas en las que se dan a conocer públicamente las conclusiones de los trabajos realizados en ese ejercicio. El evento lo organizará Tendencias21 y participarán como ponentes los miembros del Club implicados en los trabajos presentados.